Jardín de Bienvenida
Junto a la casa puede aparcar su vehículo libremente en vía pública a la sombra de los prunus y el liquidámbar de la entrada, y una vez dentro será recibido por un agradable jardín de bienvenida de césped natural, espacio ideal para desayunar o merendar. Un ambiente tranquilo y confortable, rodeado de un colorido seto de acebos y laurel en plena naturaleza, acompañado de un hermoso mural de piedra natural con hornacina central.
Terraza con vistas
Paseando junto a un tradicional pilón de piedra natural y a una gran hornacina en fachada, próxima a los simbólicos pilares de granito de la casa, o bien desde el interior de la casa, se accede directamente al espacio dedicado a terraza. Con una ubicación perfecta, donde almorzar o cenar, disfrutando del aire puro serrano, así como de estupendas vistas al Monte Pinarejo.
Jardín del Madroño
Para deleitarse con el entorno, relajarse en total paz y tranquilidad, tomar el sol, o para gozar del placer de saborear un buen condumio, ha sido diseñada esta zona de relax – solárium, zona de barbacoa y extensa pradera de césped natural, disfrutando de la compañía de un bonito madroño. A dicho espacio se accede desde la terraza atravesando un refrescante y colorido paseo de rosales.
Piscina privada
Próximo al jardín del madroño y a su pradera de césped natural, la joya del espacio exterior de la casa es su piscina privada de temporada veraniega, ideal para toda la familia, modelo Relax de dimensiones aproximadas 8×4 , y escalera romana interior, que puede ser disfrutada al aire libre durante los meses de junio, julio y agosto.